Querida señora LurDis

Querida señora LurDis:


Espero que al recibo de la presente se encuentre bien de salud. Yo bien, g. a D. Me dirijo a usted con la humilde intención de rogarle ayuda en un problema que me atenaza desde hace años. (Leer más)

3 comentarios:

el diario de lurdis dijo...

Querida amiga desesperada:

agradecerte que te hayas asomado a mi blog para compartir conmigo esa inquietud que tanto atenaza tu interior.

Antigua, ¡pero qué palabra más horrorosa!. Para empezar con el proceso de cambio, es imprescindible comenzar a desterrar de tu vocabulario palabras de ese tipo y sustituirlas por su evolución natural en el tiempo, en este caso su sustituto natural sería Vintage o Retro molón. No temas por la elección, cualquiera de las dos disfruta de un alto valor de aceptación en la sociedad.

Ahora mírate al espejo, ¿a que ves a otra mujer?. Claro, has dejado de ser una antigua del siglo pasado para convertirte en una mujer retro molana del S.XXI.

Ahora, de esta manera tan fácil y sencilla, podrás seguir disfrutando de las aventuras y desventuras de las novelas de la 1 y decirle a tu peluquera que la permanente que quieres es vintage, y que tal vez sea ella la que se haya quedado anclada en esa etapa denominada "Edad contemporánea".

Espero haberte ayudado querida amiga.

Unknown dijo...

Si se me permite una sugerencia, yo añadiría un complemento a juego con la nueva etapa retro molona... un novio hipster.

Sin más... muxus

el diario de lurdis dijo...

Querida Laura, te doy la bienvenida.
Claro que se le permite la sugerencia, es más, agradecida de ella :). Comentarte que estoy totalmente de acuerdo contigo, nada mejor que un hipster como complemento (que no acompañamiento) para una mujer retro molona. Entre el tupe y barbas del primero y la permanente de la segunda podemos decir que la "Era metrosexual" ha llegado a su fin :).

Un cordial saludo